Deportes

Mirá el extraño gol que el Choco Lozano le anotó al Atlético de Madrid

El hondureño anotó su quinto tanto de la temporada en la goleada 4-1 que recibió el Cádiz por parte del actual campeón de España.
28.11.2021

CADIZ, ESPAÑA. Anthony Lozano marcó un gol ante el campeón de la Liga de España, pero su equipo Cádiz perdió 4-1 contra el Atlético de Madrid.

El equipo cadista fue repasado en su propia cancha por parte del equipo del Cholo Simeone, pero el delantero hondureño salió con el sabor de haber anotado un tanto.

El gol del catracho se dio de una forma extraña al minuto 86, cuando en su intención de centrar la pelota terminó colocándose en el marco de un desorientado Jan Oblak.



'Contra estos equipos, bajas un poco la intensidad y te pasan por encima, eso fue lo que nos pasó. No hay otra explicación, tengo que pensar en seguir trabajando y mejorando', dijo el hondureño, quien marcó su quinto gol enla presente Liga de las Estrellas.

Lozano ya le había marcado al Atlético en Copa del Rey, cuando defendía la camisa del Girona.

'Estamos recibiendo muchos goles. Nos hace falta tener ese carácter de recibir un gol y pensar en remontar. Parece que el equipo baja los brazos. Estoy seguro que lo vamos a sacar adelante', afirmó el Choco.

Las dianas colchoneras fueron de Thomas Lemar (56), Antoine Griezmann (70), Ángel Correa (76) y Matheus Cunha (86).

Con esta derrota, Cádiz ocupa la posición número 17 con 12 unidades y solo está un punto arriba de los puestos de descenso.