Deportes

Troglio previo a enfrentar a Marathón: 'Ilusionados con pasar esta fase que será dura'  

La Liga confirmó hace unos días que los juegos de repesca se jugarán esta semana por lo que Olimpia deberá jugar mañana a las 7:00 de la noche
17.11.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El director técnico de Olimpia, Pedro Troglio, aceptó este miércoles que ' será muy duro' el partido contra Marathón por el repechaje de la Liga Nacional, sin embargo, están listos para disputarlo.

La Liga confirmó hace unos días que los juegos de repesca se jugarán esta semana por lo que Olimpia deberá jugar mañana a las 7:00 de la noche.

VEA: Fabián Coito: 'Me hubiera gustado terminar la eliminatoria' con Honduras


“Hemos estado trabajando pensando en que se iba a jugar el jueves. Estamos bien, ilusionados con pasar esta fase que va a ser muy dura. Enfrentamos a un gran equipo con buenos jugadores', dijo el estratega merengue.

'Es una cancha difícil para empezar. Es una final a 180 minutos y hay que tratar de hacer las cosas bien de visita para definir en casa”, explicó.

ADEMÁS: Segundo tiempo, el enemigo mortal que ha dejado a Honduras fuera del mundial

Por otra parte, Pedro Troglio se refirió al estado anímico de jugadores como Edwin Rodríguez, José Pinto y Edrick Menjívar, que vuelven tocados tras las derrotas con la Selección de Honduras. Asegura que la parte psicológica es algo que siempre han tratado.