Deportes

Periodista panameño: 'Algunos piensan que Alberth Elis es Vinicius'

El comunicador del país centroamericano vio de menos a la figura en ataque de la Bicolor y confía en que la Marea Roja saque los tres puntos del estadio Olímpico el próximo viernes
08.11.2021

CIUDAD DE PANAMÁ, PANAMÁ.- No cabe duda que a medida se va acercando el día para el crucial partido entre las selecciones de Honduras y Panamá el ambiente comienza a calentarse con polémicas declaraciones y en esta ocasión un periodista panameño vio de menos el presente de Alberth Elis y de la Bicolor en general.

Se trata de Álvaro Martínez, quien a través de su cuenta de Twitter minimizó el nivel de Alberth Elis tras marcar gol ante el Paris Saint-Germain el pasado sábado y también mencionó que la escuadra que dirige Thomas Christiansen debe de sacar los tres puntos del estadio Olímpico.

FOTOS: Honduras entrenó este lunes con la mira puesta en Panamá

'Alberth Elis ha marcado 10 goles en 2 años en Europa y algunos piensan que es Vinicius', escribió el periodista en la red social.

Posteriormente agregó que la selección de su país es completamente superior a Honduras en estos momentos.



'Hoy Panamá es mucho más que Honduras. Aprovechemos. Este 12 de noviembre sacamos los 3 puntos de San Pedro Sula', atizó.

VEA: Kervin Arriaga se reconcilia con Diego Rodríguez en la concentración de la H

Decisivo duelo

El partido de este viernes marca el inicio de la era Hernán Darío 'Bolillo' Gómez al frente de la Selección Nacional de Honduras, en un duelo en el que la H está más que obligada a sumar los tres puntos.

El debut del 'Bolillo' en el banquillo catracho será ante la escuadra que dirigió en el Mundial de Rusia 2018, por lo que conoce muy bien a varios futbolistas panameños y espera que eso sea un factor favorable para la Bicolor en el crucial compromiso.

ADEMÁS: Tras negarse a jugar con la H, Andy Najar aparece como titular con DC United