Deportes

SANLO Bike Team dice presente a la décima Vuelta EL HERALDO

Más clubes se siguen sumando a esta oportunidad de demostrar la solidaridad del pueblo ciclista a quienes más lo necesitan

28.10.2021

TEGUCIGALPA.- La Vuelta EL HERALDO se sigue viviendo intensamente con el apoyo de pedaleros solidarios que año con año se unen a las causas de cada edición.

Los equipos pedaleros se siguen sumando, así como SANLO Bike Team de San Lorenzo, Valle. Ya que varios de sus integrantes están preparados para colaborar y participar en los 100 kilómetros más esperados.

Este Club fue fundado en el 2016, mismo año en el que comenzó a funcionar como equipo. Cuenta con aproximadamente 30 integrantes que son liderados por Keny Molina, presidente del team.

Cabe mencionar, que el nombre que los representa surgió en honor a la ciudad donde residen y realizan sus entrenamientos cada semana.

SANLO comenzó a participar en la Vuelta EL HERALDO a partir del 2017, donde obtuvieron experiencias y recuerdos inolvidables. “Fue emocionante, consideramos que es una de las mejores competencias del país ya que reúne a los mejores ciclistas, patrocinadores y organizadores” dijo Miguel Cruz, integrante del equipo.

Además agregó que el enfoque en salud emocional para esta décima edición de la Vuelta les ha parecido una gran idea. “Excelente, es una motivación más para participar en el evento”.

Por otra parte, el mensaje que le dejan a la Asociación Hondureña del Teléfono de la Esperanza es, “que el éxito no es permanente y la derrota no es fatal, lo que cuenta es el coraje para continuar”, dijo Cruz, en representación del club.

Y para finalizar el ciclista de 48 años se dirigió a la población pedalera para realizar la respectiva invitación al reto de los 100 kilómetros. “ SANLO Bike Team invita cordialmente a toda la hermandad ciclística de Honduras para que nos reunamos y apoyemos esta noble causa”.