Deportes

¿Conflicto? Así reaccionaron Neymar y Mbappé tras oír que Messi merece el Balón de Oro

El director técnico narró la experiencia tras el encuentro contra el Marsella el fin de semana

26.10.2021

PARÍS, FRANCIA.- La llegada de Lionel Messi al París Saint-Germain causó polémica desde su anuncio en agosto pasado, pues además de que significó una nueva etapa para el argentino, representó -según muchos- una amenaza para las demás estrellas que ya figuraban en el equipo francés.

La adquisión del club ya marco tres goles en la Champions, pero aún no ha podido anotar en la liga francesa, sin embargo, su director técnico, Mauricio Pochettino, lo elogió elegiéndolo como el favorito para ganar el Balón de Oro, aunque esto le originó un problema que no imaginó.

VEA: Solskjaer en apuros, ¿quién podría sucederle en el Manchester United?

'Tuve un problema por decir que Messi debía ganarlo. Después, Neymar y Mbappé me dijeron que por qué ellos no. En cualquier caso, estaría bien que cualquier jugador del PSG lo ganara, pero Leo lo merece', dijo el mandamás del club francés tras el duelo con el Marsella disputado el domingo.

La 'MNM', como se le conoce al trío que conforman Messi, Neymar y Mbappé, ha generado mucha expectativa, debido a la calidad de cada jugador y lo que pueden dar individualmente, por lo que cada uno podría ser candidato para ganar el Balón de Oro.

El próximo encuentro del París será el viernes ante el Lille, se espera que Messi logre anotar su primer gol en esta competición.

ADEMÁS: Esto dijo el entrenador del Girondins sobre Elis tras anotar su primer gol en Francia

Tags: