Deportes

Solo quedan cinco días para inscribirse en la Vuelta EL HERALDO 2021

Las inscripciones se iniciaron el 1 de este mes y vencen este viernes 29 de octubre. Acá le recordamos cuál es el procedimeinto para registrarse...

25.10.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Vuelta EL HERALDO 2021 está a menos de un mes y el margen de tiempo para inscribirse es cada vez más corto.

Las inscripciones, abiertas desde el 1 del presente mes, vencen este viernes 29 de octubre. Eso significa que los que aún no forman parte del evento solo tienen cinco días para regristrarse y así poder cumplir el reto de los 100 kilómetros.

La cita para que todos los amantes del ciclismo puedan mostrar su solidaridad y su talento en el deporte del pedal es del 8 al 14 de noviembre.

Los fondos recaudados de las inscripciones serán destinados a la Asociación Internacional del Teléfono de la Esperanza (Asites). Esta es una organización sin fines de lucro que brinda asistencia en el área emocional a las personas que lo necesitan y que requieren la ayuda de la institución mediante una llamada gratuita a la línea 150.

Los pasos para ser partícipe del reto ciclístico son sencillos. Los participantes se iscriben en forma digital en link que aparece en las páginas de la Vuelta El Heraldo en facebook e instagram. https://bit.ly/VueltaElHeraldo2021

Luego de haber llenado y enviado el formulario, el ciclista descarga la aplicación Strava y se une al Club de la Vuelta EL HERALDO para llevar el conteo en tiempo real de los kilómetros recorridos.

Ya registrados e inscritos, los pedaleros tienen varias alternativas para hacer el pago de los 300 lempiras de inscripción (200 para los suscriptores de El Heraldo). Pueden pagar con tarjeta de crédito/débito en forma digital a través del link de Banpaís o pueden hacerlo en forma presencial en cualquiera de las agencias del banco antes mecionado.

Este pago le da derecho al ciclista a recibir su respectivo kit, que incluye la camiseta conmemorativa del evento y otras sorpresas de nuestros patrocinadores: Aguazul, Banpaís, Marca País, Bikemart, Mknudo, Garmin, Ultra Michelob, Nissan, Speedy y Clínica Dental CPO.

Los participantes de Tegucigalpa y San Pedro Sula reclamarán su kit en las instalaciones de Bikemart de estas dos ciudades, mientras que a los ciclistas del resto de las localidades del país se les hará llegar mediante envíos especiales por un módico precio.