Deportes

¿Cuándo será presentado oficialmente el 'Bolillo' como nuevo técnico de Honduras?  

El pasado 15 de octubre, el colombiano fue confirmado como el nuevo mandamás de la H tras la separación de Fabián Coito

19.10.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) ya confirmó cuándo presentará oficialmente a Hernán 'Bolillo' Gómez como nuevo director técnico de la Bicolor tras la pésima era Coito.

El pasado 15 de octubre, el colombiano fue confirmado como el nuevo mandamás de la H tras la separación de Fabián Coito por el fracaso en el inicio de la octagonal final rumbo a Qatar 2022.

Presentación

La Fenafuth anunció que el extécnico mundialista con Panamá arribará el próximo miércoles a la nación catracha y ese mismo día se hará oficial su cargo.

El evento está programado a las 2:30 de la tarde en Banco Ficohsa.



VEA: Bolillo Gómez: 'Que Honduras esté en último lugar es engañoso, faltan 24 puntos'

Esperanza...

El nuevo entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, ya se muestra muy ansioso por llegar al país y comenzar a trabajar para los partidos eliminatorios de noviembre ante Panamá y Costa Rica.

'Honduras no es el último equipo en Centroamérica, ha ido a Mundiales, que esté en estos puestos es engañoso y hacen falta 24 puntos. Yo voy a llegar y conocer por qué Honduras no está peleando los primeros puestos', dijo al conocer que será el encargado de llevar a la Bicolor a Qatar.

DE INTERÉS: Tres colombianos y un hondureño: el cuerpo técnico del 'Bolillo' Gómez en la H