Deportes

Todos a inscribirse en la décima edición de la Vuelta Ciclística de EL HERALDO

Uno de los acontecimientos deportivos más esperado por los ciclistas está cada vez más cerca de comenzar

12.10.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Ya es oficial la realización de la décima edición de la Vuelta Ciclística EL HERALDO 2021, que continúa con la tradición de apoyar al deporte y a la vez a quienes más necesitan esa mano amiga y solidaria.

Este año el destino de los fondos recaudados será dirigido a la Asociación Internacional del Teléfono de la Esperanza (Asites), una organización sin fines de lucro que brinda sus servicios en el área de la salud emocional. Es así que surge el eslogan 'pedaleando por la vida', para plasmar lo que representa esta causa.

¿Cómo inscribirse para apoyar la décima edición de la Vuelta EL HERALDO?

Los pasos son muy sencillos: primero, los participantes deberán inscribirse a través de: https://bit.ly/VueltaElHeraldo2021

Luego de haber llenado y enviado el formulario, es necesario que los competidores descarguen la aplicación Strava y se unan al Club de la Vuelta EL HERALDO, para llevar el conteo de los kilómetros recorridos en tiempo real.

Ya registrados e inscritos tendrán opciones para hacer su aporte económico de 300 lempiras (200 lempiras para los suscriptores del Diario El Heraldo), ya sea por medio de digital link de Banpaís, con su tarjeta de débito o crédito, o a través de un pago normal realizado en las agencias de Banpaís a nivel nacional.

Por la donación se hará entrega del kit, que incluye la camiseta conmemorativa del evento y otras sorpresas de nuestros patrocinadores: Aguazul, Banpaís, Bikemart, Clínica dental CPO y Mknudo.

El kit puede ser reclamado en las instalaciones de Bikemart en Tegucigalpa Y San Pedro Sula y habrá envíos especiales para los ciclistas o equipos que estén fuera de las dos grandes urbes.

Datos del reto

Las inscripciones ya están abiertas y culminan el 29 de octubre.

Para esta edición, la distancia requerida sigue siendo de 100 kilómetros y el circuito será virtual como en la temporada anterior, usando la aplicación Strava en su lugar y lapso de tiempo favoritos.

El reto se llevará a cabo del 8 al 14 de noviembre.

No es una competencia, pero habrá premios en efectivo y otras sorpresas para los participantes.