Deportes

Honduras aterriza en Cuernavaca, México, tras decepcionante empate contra Costa Rica

Los futbolistas hondureños se levantaron muy temprano y desde las 7:00 am llegaron al aeropuerto de San Pedro Sula para trasladarse a Cuernavaca

08.10.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Después del decepcionante empate sin goles ante Costa Rica el jueves en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, la Selección Nacional de Honduras ya ha aterrizado en la ciudad de Cuernavaca, México, para encarar la fecha cinco de la octagonal de Concacaf.

Los futbolistas hondureños se levantaron muy temprano y desde las 7:00 am llegaron al aeropuerto de San Pedro Sula para trasladarse a Cuernavaca, una ciudad que estará a una hora de Ciudad de Mé  xico que es donde se llevará a cabo el partido del domingo.

Fabián Coito, entrenador de Honduras, ha decidido este viernes hacer solo un trabajo de recuperación en piscina alrededor de las 3:00 pm. El sábado si trabajará en la parte técnica-táctica y tiene previsto hacerlo en el estadio Mariano Matamoros de dicha ciudad.

VEA: Fabián Coito: 'Hay que recuperar esos puntos de alguna manera'

Eddie Hernández, quien sumó minutos ante Costa Rica en el segundo tiempo, fue el único jugador que dio declaraciones antes de la salida rumbo a México.

'El partido ante Costa Rica queda atrás, ya estamos pensando en México. Con Jorge Luis Pinto fuimos al Azteca y le sacamos un empate en la eliminatoria pasada, este grupo lo puede lograr también, si se dan los tres puntos sería mejor, sino trataremos de conseguir un punto', dijo Eddie Hernández.

Sobre cómo está el grupo anímicamente, esto dijo el delantero de Honduras: 'No nos podemos reprochar nada, ayer se hizo un buen encuentro, el grupo anímicamente se encuentra muy bien, sabiendo que tiene una responsabilidad grande en México, ojalá podamos sumar'.

El duelo del domingo entre México y Honduras está programado para las 5:00 pm en el estadio Azteca. Seguramente Fabián Coito hará algunos cambios en su 11 titular.

ADEMÁS: Luis Suárez: 'Sin ser gran cosa sumamos de visita, lo de Honduras en casa es peor'