Deportes

Luis Suárez: 'Sin ser gran cosa sumamos de visita, lo de Honduras en casa es peor'

El DT de la selección tica sacó sus valoraciones tras el empate sin goles de esta noche en San Pedro Sula

07.10.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El técnico de la selección de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, dio sus impresiones tras el empate 0-0 de esta noche frente a Honduras en el estadio Olímpico.

El estratega colombiano, exentrenador de la Bicolor en el proceso rumbo a Brasil 2014, resaltó el hecho de haber sumado de visitante en una cancha que ha sido muy complicada a lo largo de la historia para los ticos y señaló que este es un mal resultado para la H que nuevamente desaprovechó su localía.

LEA TAMBIÉN: Honduras desaprovecha localía e iguala sin goles ante Costa Rica en el Olímpico

'Sin ser gran cosa para nosotros me parece que sumar de visita es importante, pero creo que para Honduras estando en casa es mucho peor', manifestó Suárez.

Por otra parte, el seleccionador del equipo tico destacó que sus dirigidos fueron muy ordenados tacticamente en la cancha para llevarse un punto del estadio Olímpico, en el cual Costa Rica nunca había sumado.

'Fuimos ordenados desde el arquero hasta los que entraron, pero jugar acá es complicado', expresó.

“Jugar acá como de la manera que juega Honduras para ningún equipo es fácil, el equipo mostró mucha actitud, orden y eso lógicamente es bueno, pero queríamos sumar mucho más”, reiteró Luis Suárez.

VEA: ¡No se lo esperaban! Keylor Navas saludó a los hondureños y fue ovacionado

Próximos partidos para Costa Rica

Tras sacar un valioso punto de San Pedro Sula, ahora la Sele se prepara para recibir a El Salvador en San José el próximo domingo.

Con el empate de esta noche Costa Rica suma tres puntos en la tabla de posiciones de la octagonal final de la Concacaf, los mismos que Honduras en cuatro jornadas.

DE INTERÉS: Qatar 2022: Así va la tabla de clasificación de Concacaf al mundial