Deportes

¡No se lo esperaban! Keylor Navas saludó a los hondureños y fue ovacionado

El portero tico se acercó al sector sol este del Estadio Olímpico de San Pedro Sula para saludar a la afición catracha; de inmediato fue sorprendido con aplausos y gritos

FOTOGALERÍA
07.10.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.-Un gran gesto de Keylor Navas provocó la euforia de los hondureños. El arquero tico se acercó al sector sol este del Estadio Olímpico de San Pedro Sula, levantó las manos y saludó a los hinchas de la Bicolor. De inmediato los hondureños se pusieron de pie y le dedicaron una gran ovación.

Foto: El Heraldo

El portero Navas saludó a los hondureños antes de empezar el duelo. Foto: Edwin Romero| EL HERALDO
El guardameta tico es muy respetado y admirado por los amantes del fútbol, pues gracias a su impecable trayectoria en el arco lidera el ranking de mejores futbolistas centroamericanos en el FIFA 22.

La acción de Navas fue aplaudida incluso en redes sociales, donde varios catrachos destacaron su humildad.

Foto: El Heraldo

Así agradeció la ovación de los catrachos. Foto: Edwin Romero| EL HERALDO
No es la primera vez que Keylor Navas recibe cariño en Honduras; en el partido de la eliminatoria pasada en el estadio Morazán, causó revuelo entre los fanáticos catrachos. En ese momento era guardameta del Real Madrid que recientemente había ganado tres Champions League.

Las cámaras se encendieron cuando Navas hacía calentamiento en la meta norte del Olímpico y muchos aficionados se aglomeraron con sus celulares en mano para sacar la imagen del recuerdo del gran guardameta del PSG de Francia donde comparte camerino con Messi, Neymar, Mbappé, Sergio Ramos y otras estrellas.

Perfil

Navas ha demostrado ser un portero de clase mundial y ayudó al Real Madrid a ganar tres campeonatos consecutivos de la UEFA Champions League mientras estuvo allí.

El veterano jugador también ha ganado el campeonato de liga con el Paris Saint-Germain, entre otros, desde que llegó en 2019 y disputó la final de la UCL la temporada pasada, pero perdió ante el Bayern de Múnich.