Deportes

¿Qué sorpresas dará Coito en la convocatoria de Honduras para los juegos de octubre?

Este viernes se dará a conocer el listado de jugadores que tendrán acción ante Costa Rica, México y Jamaica

01.10.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Este viernes el técnico de la Selección de Honduras, Fabián Coito, dará a conocer el listado de jugadores que tendrán actividad para el mes de octubre.

La Bicolor, que inició con pie izquierdo la octagonal rumbo al Mundial de Qatar 2022, tiene la posibilidad de enmendar su camino.

El estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, será el escenario de la cuarta jornada en el que Costa Rica buscará sumar ante la H el jueves 7 de octubre.

Mientras que el domingo 10, Honduras visitará a la poderosa selección mexicana, misma que ya podrá contar con su goleador, Rául Jiménez.

La escuadra catracha volverá a Honduras tras jugar con los aztecas y cerrará ante Jamaica el 13 de octubre en el Olímpico.

Sorpresas en la convocatoria

Este viernes en horas del mediodía, el técnico de Honduras, Fabián Coito, podría sorpresender tras llamar a otros jugadores que no han sido parte del proceso eliminatorio, sobre todo porque al timonel uruguayo no le ha ido bien en los resultados.

Las opciones nuevas que tendría en esta convocatoria sería Rubilio Castillo, quien ha venido goleando en el Royal Pari de la primera división de Bolivia.

Además, Bryan Róchez sigue siendo el gran ausente de la H en la parte ofensiva. Ángel Tejeda y Luis Palma, también podrían figurar el ser los goleadores del torneo Apertura en Honduras.