Deportes

Real España recibió un revés de la Comisión de Arbitraje

Alejandro Reyes se pierde el compromiso de este sábado frente al Olimpia en un partido bravo que se juega en el estadio Morazán

29.09.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El Real España intentó ganar un partido contra el rival que casi nunca se vence: los árbitros. Luego de una denuncia formal en la Comisión de Disciplina contra la cuarteta que pitó el clásico ante Marathón, este organismo le dio un duro revés a los aurinegros y más bien terminó aplicándole dos partidos más a Alejandro Reyes, el jugador de la polémica.

Resulta que tras el juego donde perdieron ante los verdes la semana pasada, los aurinegros levantaron un escrito y lo llevaron ante el ente disciplinario que tuvo que citar al jugador Alejandro Reyes quien fue insertado en el acta por insultar a los árbitros, así como a los jueces y tras escuchar ambas partes determinó darle la razón a los de negro.

La Comisión resolvió declarar improcedente la denuncia de Real España que pedía la suspensión de los árbitros de ese cotejo; además, determinó sumarle dos partidos más de castigo al jugador Alejandro Reyes, quien ya había cumplido uno luego de la denuncia de los silbantes quienes detallaron en el acta que el jugador aurinegro los amenazó.

Ahora Reyes se pierde el compromiso de este sábado frente al Olimpia en un partido bravo que se juega en el estadio Morazán. Todavía le faltará un compromiso más y será hasta la jornada 14 que estará habilitado. Los aurinegros no se esperaban este revés de los abogados de la Comisión Nacional de Disciplina.

Pero no todo es malo, tras ser suspendido el delantero Yeison Mejía, la Comisión de Disciplina determinó habilitar al jugador quien había sido expulsado en ese mismo compromiso. Pero dejó claro que sí el futbolista vuelve a ver una tarjeta roja, el castigo le será establecido. Para eso le dieron tres meses de situación condicional.