Deportes

'En las elecciones se acuerdan antes de agarrar 50 pesitos': Chama tras críticas por dinero en Surinam

El Chama Córdova redactó un contundente mensaje en redes sociales para repeler las críticas. Hasta las Elecciones Generales del próximo noviembre salieron a relucir en el escrito del futbolista

28.09.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Después de recibir dinero del presunto narcotraficante, guerrillero y vicepresidente de Surinam, Ronnie Brunswijk, el olimpismo reprocha la actitud del elenco al que siguen, incluso el resto de hondureños desató una ola de críticas en contra del Olimpia.

Ante lo anterior, los jugadores del 'Rey de Copas' usaron las redes sociales para defenderse de las ofensas y verdades recibidas.

VEA: ¿Qué pasará con el equipo que enfrentaría a Olimpia o Inter en los cuartos de final?

El Chama Córdova redactó un contundente mensaje en redes sociales para repeler. Hasta las Elecciones Generales del próximo noviembre salieron a relucir en el escrito del futbolista.

'Solo fue voluntad, ¿qué de malo tiene? Ojalá en las próximas elecciones se acuerden antes de agarrar 50 pesitos por ir a una congregación política o de los 500 que les ofrezcan por cada voto', escribió.

ADEMÁS: Olimpia se olvida de la Liga Concacaf y se prepara para enfrentar al Real España

'Eso sí es una deshonra por vender tu país y condenar a tu familia a vivir en la miseria. Sacá la paja de tu ojo primero', concluyó.

El resto de jugadores de Olimpia no se han pronunciado al respecto, pero sí usaron la redes sociales para denunciar la travesía que pasaron al llegar a Surinam.

DE INTERÉS: ¡Varados de madrugada! Jugadores del Olimpia publican video de dura travesía en Surinam

Tags: