Deportes

Joel Martinus, el hombre que grabó la repartición de dinero en camerino del Olimpia

Apodado como 'Bordo', Joel Martinus es un influencer y propietario de un club de fútbol. Él fue quien publicó el polémico video en las redes sociales

26.09.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El buen inicio de Olimpia en la Liga Concacaf tras vencer 6-0 al Inter de Moengotapoe, terminó en pesadilla tras el escándalo con Ronnie Brunswijk.

Recientemente se conoció quién fue el hombre que grabó la repartición de dinero en los camerinos del club Albo. Se trata de Joel 'Bordo' Martinus, a podado como 'Bordo', un reconocido influencer, propietario de un club de fútbol, animador, narcotraficante convicto y político de Surinam.

Martinus, que también es conocido como 'Mony Hond' en el mundo artístico, fue el artífice del video que terminó echando al Olimpia de la Liga Concacaf. En una entrevista en su país, dijo no arrepentirse de lo que hizo.

'Es importante para Brunswijk que haya establecido un récord mundial al participar como capitán en un partido de Concacaf con 60 años', aseguró Joel en la entrevista.

'Bordo' además dijo que filmó y publicó el video en las redes sociales porque cree que Brunswijk no ha hecho nada malo. Le encantó que los jugadores del Olimpia se midieran contra el campeón nacional Inter Moengotapoe.

Finalmente, manifestó que 'el club no ha podido jugar bien durante un año y medio debido al covid. Inter Moengotapoe podría haber perdido por un marcador más amplio en Honduras. El club se ha librado de una posible humillación'.

Foto: El Heraldo

Joel Martinus es muy conocido en su país.




'Bordo' tiene más de 90 mil seguidores en Facebook, red social en la que suele presumir sus lujos. Autos, cadenas y pulseras de oro, marcas como Gucci y otras cosas se aprecian en sus fotos.

Joel Martinus es muy reconocido en Surinam. Es propietario del club de fútbol SV Notch -de la primera división- en su pueblo natal Moengo. También es propietario del club de fútbol sala Kabelboys-Bordo.