Deportes

Victoria cae 1-2 en casa ante el Honduras de El Progreso

La Jaiba comenzó ganando el partido tras un penal cobrado por Marcelo Caneles, sin embargo, el equipo visitante le dio vuelta al marcador

22.09.2021

LA CEIBA, HONDURAS.- El Honduras de El Progresó derrotó 1-2 a Victoria, en el partido de la jornada 11 de la Liga Nacional que se jugó en el estadio Municipal Ceibeño.

A los 12 minutos del partido, Andrés Salazar sacó un pelotazo de Andrés Rentería, pero el rebote cayó en Carlos Matute, a quien el arquero le cometió falta penal. El tiró desde los 11 metros lo cobró Marcelo Canales, quien puso arriba a la Jaiba.

VEA: Sarcástica reacción de David Faitelson por el video de Olimpia y el vicepresidente de Surinam

Sin embargo, solo 7' minutos después, Honduras de El Progreso se fue en busca del empate, el cual consiguió tras un tiro de esquina que Juan Bolaños de cabeza convirtió en gol.

En el 36', el equipo de Jhon Jairo López encontró el segundo luego de un centro de Víctor Arauz y Cristian Sacaza llegó a empujar el balón, pero el gol fue anulado por clara posición adelantada.

Pero el Honduras Progreso no se dio por vencido y logró darle vuelta al marcador en el segundo tiempo. Un pase largo para Geovany Martínez, el delantero la bajó y corrió con dirección a la portería jaiba, fusiló a Pablo Álvarez con un derechazo cruzado, en el 51.

LAS ALINEACIONES TITULARES:

VICTORIA: 25 Pablo Álvarez, 2 José Velásquez Colón, 3 Milton Núñez, 5 Carlos Palacios, 17 Marlos Flores, 7 Alexis Vega (9 P. Hernández, min.86), 10 D. Ramírez, 20 Marcelo Espinal (13 M. Colón, min.83), 31 Marcelo Canales (Walter Lapresti, min.77), 49 Andrés Rentería y 18 Carlos Matute (16 Edwin Álvarez, min.46).

Entrenador: Salomón Nazar


HONDURAS PROGRESO: 31 Andrés Salazar, 2 Ángel Barrios, 25 Juan Bolaños, 12 Dixon Ramírez (29 Óscar Lucumi, min.46), 33 Óscar Gonzalez, 8 Víctor Arauz, 20 Óscar Salas, 15 Edwin Maldonado, 30 Cristian Sacaza, 27 Julián Martínez y 21 Geovany Martínez (23 Janier Martínez, min.82).

Entrenador: Jhon Jairo López

VEA: Ronnie Brunswijk, presidente del Inter, desató las redes tras jugar contra Olimpia a sus 60 años