Deportes

VIDEO: Así fue el gol del hondureño Jonathan Rubio con el Académica de Portugal

El catracho anotó su segundo gol del torneo tras disputarse la quinta fecha del torneo local

20.09.2021

PORTUGAL.- Jonathan Rubio, jugador de la Académica de la segunda división de Portugal, volvió a ser figura tras anotar este lunes en la derrota ante el UD Vilafranquense.

El catracho anotó su segundo gol del torneo, tras disputarse la quinta fecha del torneo local.

La anotación llegó al minuto 20' del primer tiempo cuando el hondureño se coló por las espaldas de los defensores y saltó de cabeza para decretar el 1-0 de la Académica.

Tras la anotación, Jonathan Rubio corrió hacia el banderín de esquina y celebró de manera peculiar su segundo gol del torneo. Ante el Estrela también ayudó a su equipo en el empate de 2-2.


La fiesta no duraría mucho para el hondureño, ya que el minuto 30' el Mickael Pereira empató el juego. Era el 1-1 y el Académica se dejaba quitar el triunfo antes del finalizar los primeros 45 minutos.

Ya en la etapa de complemento, el brasileño Ânderson Miguel da Silva descontó el 2-1 final para llevarse el triunfo.

Últimos en la tabla

Luego de la derrota de la Académica, el equipo de Jonathan Rubio quedó en la última posición de la tabla con 2 unidades.

El próximo encuentro será ante el Alpendorada el sábado 25 de septiembre en el estadio Municipal de Alpendorada donde se espera que el hondureño siga brillando con su nuevo equipo.