Deportes

Motagua gana 2-1 al Vida y es líder del torneo Apertura

Las Águilas pusieron la ventaja gracias a un golazo de tiro de libre de Auzqui. Tejeda empató el juego al 36' y Pereira sentenció el 2-1 final

FOTOGALERÍA
16.09.2021

DANLÍ, EL PARAÍSO.- Motagua ganó 2-1 contra el Vida en el cierre de la jornada 9 del torneo Apertura. Fue un partido intenso que tuvo dos caras de la moneda tras un excelente primer tiempo del equipo ceibeño.

El equipo de Fernando Mira hizo prevalecer su calidad en los primeros minutos cuando Luis Palma y Carlos Sánchez estuvieron a punto de abrir el marcador en los primeros 15 minutos.

El primer gol de Motagua llegó después del magistral tiro libre de Diego Auzqui. Nada que hacer para el arquero Roberto el 'Pipo' López, quien buscó el balón haciendo inútil su lanzada.

Después de un par de intentos de Palma, llegó el gol del empate para los cocoteros tras un cabezazo de Ángel Tejeda. El Vida hacía valer su buen juego durante el primer tiempo.

Bernández la intentó antes de finalizar la primera etapa. Sin embargo, Jonathan Rougier estuvo atento y evitó el segundo gol del equipo ceibeño.

LEA:
En reunión con la FIFA, David Suazo le atrae jugar los Mundiales de fútbol cada dos años

Iniciaba el segundo tiempo y Argueta salió expulsado tras una dura falta contra Walter Martínez. Diego Vazquez se avivó y realizó algunos cambios que le permitieron jugar mejor en el complemento.

Iván el 'Chino'López no quería seguir viendo el empate y sacó un potente remate para que Marcelo Pereira aprovechara el rebote y anotara el 2-1 final del encuentro.

Motagua fue superior en el segundo tiempo y logró ganar un encuentro que representó alcanzar la cima de la tabla del torneo Apertura sumando 17 puntos.

Los goles:





Así salieron los equipos

Motagua: Jonathan Rougier, Juan Gómez, Marcelo Pereira, Wesly Decas, Omar Elvir, Juan Delgado, Diego Rodríguez, Diego Auzqui, Kevin López, Gonzalo Klusener y Marco Tulio Vega DT Diego Vázquez

Vida: Roberto López, Carlos Argueta, Bryan Barrios, Juan Pablo Montes, Carlos Sánchez, Sergio Peña, Roger Sander, Alexander Aguilar, Luis Palma, Marvin Bernárdez y Ángel Tejeda.