Deportes

VIDEOS: Enfrentamiento a disparos entre barras del Olimpia y Marathón

Según medios radiales, al menos cinco sujetos fueron detenidos tras registrarse incidentes en las afueras del estado Olímpico de San Pedro Sula

15.09.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- La fiesta deportiva que significaría el partido entre Marathón y Olimpia se empañó por un momento al registrarse un enfrentamiento a disparos entre miembros de barras de ambos clubes en las afueras del estadio Olímpico de San Pedro Sula, norte de Honduras.

En las redes sociales circulan al menos dos videos donde se evidencia el encuentro violento entre los seguidores de los equipos en los alrededores de la instalación deportiva.

En el material se escuchan varias detonaciones, pero de manera oficial no se reporta ninguna persona herida.

Elementos policiales tuvieron que intervenir ante el caos, lo que derivó en el empleo de gas lacrimógeno para disipar a los violentos barristas.

Estos hechos ocurrieron supuestamente minutos previos al partido entre el equipo sampedrano y el combinado capitalino por la jornada 9 del torneo Apertura.

A eso de la 5:00 de la tarde, dos cadenas radiales reportaron la detención de al menos cinco personas por parte de la Policía Nacional, quienes fueron transportados en patrullas para responder por los incidentes.