Deportes

Andy Najar protagoniza portada de la Herencia Hispana de la MLS

El lateral derecho catracho ha dejado su huella en la liga de fútbol norteamericana, habiendo disputado más de 100 partidos desde su debut

14.09.2021

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS.- El futbolista hondureño, Andy Najar, fue elegido para aparecer en la imagen de la portada del mes de la Herencia Hispana de la Major League Soccer (MLS) gracias a sus grandes actuaciones en las últimas semanas con el DC United.

El catracho se ha convertido en uno de los pilares del conjunto de la capital estadounidense, lo cual le ha valido para ser la nueva cara en la edición de este año.

VEA: José Giménez recibe la camiseta de Olimpia y la de Luis Suárez va en camino

Najar aparece posando en la portada de la Herencia Hispana arropado con la bandera de Honduras y con la camisa del DC United en una espectacular fotografía.

¿Cuándo se celebra el mes de la Herencia Hispana?

El mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos se celebra del 15 de septiembre al 15 de octubre, con el propósito de rendir homenaje a todos aquellos latinoamericanos que han aportado a la cultura norteamericana a lo largo de la historia.

Es importante mencionar que Andy Najar, jugador surgido de las inferiores del DC United, ha dejado su huella en el club de Washington, habiendo disputado más de 100 partidos desd3e su debut en el 2010 y siendo uno de los principales referentes del conjunto.

Para este miércoles está previsto que Najar y la compañía inicien la celebración del mes de la Herencia Hispana en el partido ante el Chicago Fire.

ADEMÁS: Motagua vs Vida se jugará el jueves 16 de septiembre en Danlí

Tags: