Deportes

Selección de EE UU llega a Honduras 'blindada'; realizará reconocimiento esta noche

Desde el aeropuerto una patrulla y cuatro motorizadas compuestas por 12 integrantes policiales acompañarán al conjunto gringo al hotel donde estarán hospedados

07.09.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- La selección de Estados Unidos arribó a la 1:00 de la la tarde de este martes al aeropuerto Ramón Villeda Morales para enfrentar el miércoles a las 8:30 de la noche a Honduras en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

La delegación de las barras y las estrellas llegó a tierras catrachas en un vuelo chárter junto a todas sus figuras, quienes tomarán camino al hotel de concentración una vez salgan del avión, pues su autobús se encuentra en la pista y evitarán realizar la tradicional entrada a la terminal aérea.

VEA. 'No podemos volvernos locos en casa': La 'H' se prepara para el partido contra Estados Unidos

Desde el aeropuerto, una patrulla y cuatro motorizadas compuestos por 12 integrantes policiales acompañaron al conjunto gringo hasta el hotel donde estarán hospedados.

El cordón de seguridad en las instalaciones donde se concentrará la selección estadounidense será grande. Habrán policiales afuera, dentro y en los pasillos de las habitaciones donde estos se hospedarán. Serán 10 los uniformados que los resguardarán en el Inter.

ADEMÁS: ¿Cuál será el nuevo once de Honduras ante Estados Unidos?

La misma cantidad policial en su llegada estará con ellos cuando realicen su camino hacia el estadio para hacer el reconocimiento de la cancha alrededor de las 7:00 de la noche.

Seguridad

Mañana, el día del encuentro eliminatorio en el Olímpico, habrán ocho anillos de seguridad en un radio de 2 kilómetros donde estarán alrededor de 400 elementos policiales.

DE INTERÉS: Romell Quioto sobre EE UU: 'Vamos a aprovechar que estamos en nuestra casa'

En el recinto, las personas que no tengan boleto en mano una vez que inicie el partido serán desalojados del recinto, al igual que los vendedores ambulantes.