Deportes

Fesfut reporta solo 8 mil boletos vendidos para el partido eliminatorio ante Honduras  

Los aficionados salvadoreños todavía no han adquirido las entradas para el compromiso de este domingo ante la Bicolor

03.09.2021

SAN SALVADOR, EL SALVADOR.-Los duelos eliminatorios camino a Qatar 2022 siguen generando mucha expectativa en esta primera fecha y en El Salvador ya se vivió el primer compromiso a estadio lleno ante Estados Unidos.

Sin embargo, el duelo del próximo domingo ante Honduras todavía no ha logrado tener la aceptación total de los salvadoreños.

El presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), Hugo Carrillo, confirmó que hasta el momento no se ha venido ni el 50% de las 29 entradas que se han puesto a la venta.

''Se han vendido muy pocos, Honduras ha tenido problemas con las vacunas y hemos venido solo 8 mil boletos, pero espero que mañana, pasado y el domingo podamos lograr la venta de la boletería para que la afición venga a apoyar a su selección'.

VEA: 'Yo destaco la gran disciplina del equipo', resalta Fabián Coito

Según el dirigente del fútbol salvadoreño, el lleno en el primer compromiso se debió a la presencia de aficionados nacionales que vinieron desde los Estados Unidos y eso es de esperar para que se queden para el juego del domingo.

''Muchos aficionados que vinieron de Estados Unidos se van a quedar para ver el partido Honduras-El Salvador''.

Hugo Carrillo espera que los aficionados puedan realizar la compra de sus entradas en las próximas horas y de esa manera tener una gran presencia local ante la Selección de Honduras.

La venta de la boletería para este compromiso entre El Salvador y Honduras se está realizando por medio de una cartelera electrónica y de esa manera se puede adquirir rápidamente. En el estadio no se estará poniendo en venta boletería.

ADEMÁS: : Lo que no se vio en el empate de Honduras frente a Canadá en Toronto (Fotos)

Tags: