Deportes

Fabián Coito explicó la ausencia del Choco Lozano y habló de la lesión de López

El técnico de la Bicolor habló en rueda de prensa tras el empate de esta noche en el BMO Field

02.09.2021

TORONTO, CANADÁ.- Una de las grandes sorpresas en la alineación de Honduras fue la ausencia de Antony 'Choco' Lozano quien ni siquiera fue uniformado para este debut eliminatorio ante Canadá en el BMO Field de Toronto.

Lozano llegó el lunes a la concentración y apenas tuvo dos entrenamientos con el equipo, pero el entrenador Fabián Coito explicó que su ausencia no fue por el poco trabajo que tuvo con el grupo.

LEA TAMBIÉN: Honduras se trae un punto ante Canadá en el inicio de la octagonal

El uruguayo en conferencia de prensa, tras el empate 1-1 en Toronto, informó que Lozano llegó con un problema de lesión que tuvo en su último partido con el Cádiz ante Osasuna en La Liga de España donde se tuvo que retirar en el primer tiempo.

'Lozano el otro día salió en el medio tiempo de su equipo por una sobrecarga muscular y no estaba a la orden para este partido, vamos a ver su evolución pensando en el siguiente partido (contra El Salvador), ojalá podamos contar con él', explicó al inicio de su comparecencia el DT uruguayo.

Otra de las inquietudes de la prensa hondureña era conocer la gravedad de la lesión de Alex López quien tras anotar de penal al minuto 39 se resintió de inmediato de una lesión muscular en el muslo posterior de su pierna izquierda y tuvo que salir de cambio dándole la oportunidad a Romell Quioto.

'Sintió una sobrecarga, él ya venía con un poco de fatiga del partido que jugó en la liga de Costa Rica, no estaba para seguir después del penal, veremos cómo evoluciona, por ahora es muy pronto para hablar de su situación pensando en el próximo partido', informó Coito Machado.

FOTOS: Lo que no se vio en el empate de Honduras frente a Canadá en Toronto