Deportes

Olimpia goleó 3-0 al Victoria con goles de Arboleda, Altamirano y Bengtson

El equipo de Pedro Troglio jugó con varios juveniles que supieron responder en el estadio Municipal Ceibeño

28.08.2021

LA CEIBA, ATLÁNTIDA.- Repleto de jugadores jóvenes en la cancha, Olimpia venció 3-0 al Victoria en la jornada seis del torneo Apertura en Honduras.

El primero gol de los leones cayó gracias a una excelente jugada de José Mario Pinto. El volante mandó el centro para que Cristian Altamirano decretara el 1-0 al minuto 3' del primer tiempo.

Pinto de nuevo

El segundo gol de Olimpia inició nuevamente por una jugada de José Mario Pinto, quien envió un pase al argentino Gastón Díaz. El volante sacó un centro para que Yustin Arboleda solo llegara a empujar el balón y marca el 2-0 al minuto 13'.

Jerry Bengtson que venía buscando el gol en todo el partido, se encontró con un balón en el área al minuto 77' y anotó el 3-0 a los Albos. Victoria se cayó a pedazos en su propia cancha.

Cinco derrotas al hilo deja al Victoria en el sótano de la tabla del torneo Apertura. Mientras que Olimpia es temporalmente primero con once puntos.










Así salieron los equipos:

Olimpia: Rafa Zúniga; Samuel Córdova, Gastón Díaz, Jhonatna Paz, Brayan Beckeles, Allan Banegas, Javier Portillo, José Mario Pinto, Cristhian Altamirano; Yustin Arboleda y Jerry Bengtson.

Victoria: Willian Robledo, José Velásquez, Kenny Bodden, Carlos Palacios, Marlon Flores, Marcelo Espinal, Alexy Vega, Marcelo Canales, Walter Lapresti, Yaudel Laera y Durvin Sánchez.

La previa

Derrota tras derrota ha ido acumulando el Victoria desde que ascendió a la primera división de la Liga Nacional de Honduras. Olimpia lo sabe, y este sábado buscará seguir sumando en la jornada seis del torneo Apertura.

El estadio Municipal Ceibeño será el escenario de este juego donde se podrá disfrutar de un buen espectáculo futbolístico.

Pedro Troglio, entrenador del Olimpia, llega con varias bajas en su plantel, pero eso no le quita la ilusión de traerse los tres puntos en La Ceiba.

Edrick Mejívar, José García, Félix Crisanto, Johny Leverón, Edwin Rodríguez, Carlos Pineda y Eddie Hernández serán los jugarés que no podrá contar el argentino debido a que fueron llamados a la Selección de Honduras.

LEA: Debut de Cristiano Ronaldo con Manchester United podría ser el 11 de septiembre

Por otra parte, el Victoria que tiene un partido menos en el Apertura, sabe que ganar es su mejor remedio en una pésima campaña que le ha costado la cabeza de 'Chato' Padilla en las primeras jornadas.

El juego se desarollará a las 7:00 de la noche y el árbitro del partido será Melissa Pastrana en compañía de Shirley Perelló, Lourdes Noriega, Yissel Guerra y Epafrodito Martínez.

Datos del partido

Juego: Victoria vs Olimpia
Hora: 7:00 PM
Estadio: Municipal Ceibeño
Transmite: TVC