Deportes

'Welcome home, Cristiano': Es oficial Manchester United le da la bienvenida a CR7

Hasta el jueves se hablaba en el mercado de fichajes que CR7 pasaría a jugar al Manchester City sin embargo las negociaciones no dieron fruto y fue el United quien se quedó al final con el importante fichaje

27.08.2021

MANCHESTER, INGLATERRA.- El Manchester United le dio la bienvenida este viernes a Cristiano Ronaldo a través de sus redes sociales.

Con el mensaje, 'Welcome home, Cristiano' el equipo inglés anunció oficialmente la llegada del astro portugués a sus filas en la Premier League.

Cristiano Ronaldo inició la temporada de la Serie A con la Juventus en el banquillo de suplentes, una decisión debida a una condición física aún no óptima del jugador, aseguró la dirección del club añadiendo que el astro portugués permanecerá en la Juve, sin embargo ya se rumoraba su salida.

LEA: La Juve se prepara para pasar página a la era Cristiano Ronaldo

La situación quedó confirmada este viernes con el anuncio del club.

Hasta el jueves se hablaba en el mercado de fichajes que CR7 pasaría a jugar al Manchester City sin embargo las negociaciones no dieron fruto y fue el United quien se quedó al final con el importante jugador.

El fichaje llega doce años después de que el astro portugués abandonara el club de Old Trafford, donde jugó de 2003 a 2009, rumbo al Real Madrid.

+El mensaje de David Suazo tras confirmarse el fichaje de Alberth Elis al Burdeos

'El Manchester United se complace en confirmar que el club ha alcanzado un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, un traspaso pendiente de un acuerdo sobre los términos del contrato, la obtención de un visado y el visto bueno en el reconocimiento médico', informó el United en un comunicado.