Deportes

Penal contra Choco Lozano evitó derrota del Cádiz ante el Betis

El partido por la jornada 2 de la Liga de España, se jugó en el estadio Benito Villamarín ante la presencia de muchos aficionados que disfrutaron de un emocionante partido

20.08.2021

SEVILLA, ESPAÑA.- Habituado en su nuevo puesto como extremo izquierdo, el hondureño Choco Lozano se convirtió en pieza clave del Cádiz para evitar la derrota ante el Real Betis.

El partido por la jornada 2 de la Liga de España, se jugó en el estadio Benito Villamarín ante la presencia de muchos aficionados que disfrutaron de un emocionante partido.

El hondureño ingresó como titular en el esquema de Álvaro Cervera y al minuto once fue derribado por el arquero Rui Silva. La falta fue aprovechada por Álvaro Negredo y el Cádiz ganada 1-0.






Sin embargo, Juanmi le quitó la alegría al equipo amarillo tras anotar de cabeza al 22' del primer tiempo tras un tiro de esquina de Edgar González.

El Cádiz intentó reaccionar rápidamente y Choco Lozano realizó una brillante jugada que fue arrastrando marcas y dejando en bandeja de plata al chileno Alarcón. El remate pegó en el poste y el equipo de Cervera se perdería lo que pudo haber sido el 2-1.

En el segundo tiempo las jugadas de gol carecieron y el partido terminaría 1-1. Este resultado ubica al Cádiz momentáneamente en la sexta posición con dos puntos.

El próximo rival del equipo del Choco Lozano será el el Osasuna en el estadio Nuevo Mirandilla el domingo 29 de agosto.

Así salieron los equipos

Cádiz: Ledesma, Haroyan, Calos Akapo, Fali Jiménez, Espino, Salvi, Jonsson, Alarcón, Álvaro Negredo, Choco Lozano y Alberto Perea.

Betis: Rui Silva, Víctor Ruíz, Martín Montoya, Edgar González, Juan Miranda, Ándres Guardado, Sergio Canales, Rodri, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias.