Deportes

Brayan Moya apareció entrenando con Olimpia en el Valle de Amarateca

El exvolante de los Albos sudó la camiseta durante la jornada matutina de este miércoles en compañía del plantel de jugadores que dirige el argentino Pedro Troglio

18.08.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Este miércoles se dio una sorpresa en el entrenamiento de Olimpia en el Valle de Amarateca.

Brayan Moya, exvolante de los Albos, sudó la camiseta durante la jornada matutina en compañía del plantel de jugadores que dirige el argentino Pedro Troglio.

Según se conoció, Moya pidió permiso para entrenar ya que se encuentra de vacaciones tras jugar la pasada campaña con el equipo Primero de Agosto de la liga de Angola.

Eliminatoria

El exjugador del Olimpia busca estar en condiciones físicas para incorporarse a la Selección de Honduras que tendrá actividad en el mes de septiembre rumbo al Mundial de Qatar 2020.

Brayan Moya tuvo una excelente campaña con el Primero de Agosto en el torneo que recién finalizó, donde se convirtió en un jugador clave tras anotar en las instancia finales.

Además, Moya estuvo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde pudo jugar un único partido ante la República de Corea. Duelo que la H perdió por goleada (6-0).

El jugador de 27 años ha descartado regresar al Olimpia ya que su contrato con el Primero de Agosto está para seis meses más.