Deportes

Un inspirado 'Machuca' Ramírez le dio el triunfo a Lobos UPNFM sobre Honduras Progreso

Gran partido que jugó 'Machuca' Ramírez en la ciudad de las colinas. Los Lobos cosecharon sus primeros tres puntos del torneo

15.08.2021

DANLÍ, EL PARAÍSO.- Lobos UPNFM venció sin problemas con marcador final de 3-0 al Honduras Progreso en un partido inspirado del delantero Marlon 'Machuca' Ramírez.

El equipo universitario hizo valer su localía desde los primeros minutos tras anotar el 1-0 después de que Vírtor Araúz fuera derribado en el área. Marlo Ramírez se encargó de anotar el primero al minuto 4'.

Ya en el minuto 39', Marco Godoy fue derribado en el área tras una obstrucción dudosa. El árbitro no dudo en marcar el segundo penal de la tarde. Machuca firmó su doblete de la tarde con otro lanzamiento penal. Andrés Salazar, arquero del Honduras Progreso, no pudo evitar el 2-0.

LEA: Rambo de León sale libre tras revisar las cámaras de seguridad en accidente vial

En la etapa de complemento el equipo arrocero trató de frenar al combinado de Raúl Castro. Sin embargo, Juan Ramón Mejía sacó su sello se goleador y anotó un bonito gol y así decretar el 3-0 final en el estadio Marcelo Tinoco.

Este triunfo le da un respiro a los Lobos de la UPNFM que ahora se ubican en cuarta posición del torneo apertura en Honduras.

La previa

Este domingo se reanuda la tercera jornada del torneo Clausura en Honduras, Lobos UPNFM recibe en el estadio Marcelo Tinoco al Honduras Progreso.

En el arranque de este nuevo campeonato, el equipo universitario inició de manera discreta al empatar contra el Vida en el estadio Municipal Ceibeño.

Ya en la segunda jornada, Marathón le pegó una paliza de 5-1 en el estadio Yankel Rosenthal.

Raúl Cáceres, entrenador de los Lobos, sabe que el partido de esta tarde es fundamental en aras de sumar sus primeros tres puntos del Apertura.

Mientras que el Honduras Progreso llega con una derrota en la primera jornada y un empate en su último encuentro ante el Platense de Puerto Cortés.

El duelo arrancará a las 3:00 de la tarde en la ciudad de las colinas.

Posibles alineaciones

Lobos UPNFM: Cruz, Medina, Gómez, Oviedo, Flores, Jean-Baptisye, Godoy, Elvir, Cacho, Álvarez y Guillén.

Honduras Progreso: Salazar, Bolaños, Urbina, Martínez, Salas, Quiroz, Gonzalez, Araúz, Sacaza, Maldonado y Ramírez.