Deportes

¿Dónde se alojará Messi durante sus primeros días en el PSG?

Según se informó, este martes el futbolista firmará un contrato por dos temporadas con el Paris Saint Germain

FOTOGALERÍA
10.08.2021

PARÍS, FRANCIA.- Una nueva vida totalmente atípica deberá enfrentar Lionel Messi tras su reciente salida del FC Barcelona. Luego de poco más de dos décadas en el club español, el astro argentino dejará la ciudad que adoptó como propia para sumergirse en una aventura desconocida.

Según se informó, este martes el futbolista firmará un contrato por dos temporadas (con la opción de extenderlo hasta junio de 2024) con el Paris Saint Germain.

Debido a que la negociación fue relámpago, después de que los Culé asumieran que no podían hacer frente a la renovación de 'La Pulga' por problemas financieros, durante sus primeros días en territorio galo tendrá que vivir en un hotel.

El lugar elegido es nada más y nada menos que el lujoso hotel cinco estrellas Le Royal Monceau que, se encuentra localizado en el 37 avenue Hoche y que fue reformado por el famoso diseñador Philippe Starck.

VEA: París se estremece tras la llegada de Lionel Messi

Dicho edificio también se encuentra a casi 15 de minutos en auto del Parque de los Príncipes, el escenario que tendrá como nueva gran atracción a Messi y el mismo en el cual brillan desde hace algún tiempo futbolistas como Neymar, Kylian Mbappé, Ángel Di María y Mauro Icardi.

Recibimiento

Mientras el jugador, acompañado de su padre y representante Jorge Messi, se realizaba la revisión médica en el American Hospital, Antonela Roccuzzo fue la primera en llegar al lujoso 'hogar' donde se quedará con sus hijos Thiago, Ciro y Mateo. La pareja del deportista fue recibida con un hermoso ramo de flores.

Más allá de su cercanía al estadio, este hotel está situado en el corazón de la ciudad y le brindará a su familia varios puntos turísticos al alcance de la mano.

Entre las comodidades que podrá disfrutar el rosarino se destacan una piscina de 23 metros de largo, un gimnasio y un spa con 'exclusivos tratamientos'.

+'Juntos de nuevo', el mensaje de Neymar tras la llegada de Messi al PSG

'Los entrenadores exclusivos hacen que este spa sea un templo de lujo hecho a medida”, sostiene la cadena hotelera con varias sucursales en distintas partes del mundo.

Residencia

Con el paso de los días la idea será trasladarlo a una residencia temporal. En tanto, su amigo Neymar vive en una zona a las afueras de París, el resto de los que serán ahora sus compañeros prefieren una exclusiva mansión al oeste de la ciudad, como los lujosos barrios de Neuilly-sur-Seine o Yvelines.

LEA: Argentina dedica emotivo video a Messi tras salida del Barcelona