Deportes

Hondureño impone récord de boxeo en Nicaragua al ganar cuatro peleas al hilo  

Aunque no es el deporte rey de Honduras y no es lo suficiente apoyado económicamente, el nativo de Honduras, Gerardo Sánchez partió rumbo al país nicaragüense para medirse ante otros rivales y así demostrar su potencial

04.08.2021

MANAGUA, NICARAGUA.- Cinco minutos, dos round y el nocaut determinante fue suficiente para que el hondureño Gerardo 'El Chocolate' Sánchez derrotara al nicaragüense José García en una contienda de boxeo que se celebró en Nicaragua.

Aunque no es el deporte rey de Honduras y no es lo suficiente apoyado económicamente, el nativo de Honduras, Gerardo Sánchez partió rumbo al país nicaragüense para medirse ante otros rivales y así demostrar su potencial.

VEA: Iglesias gana su segundo oro olímpico en boxeo para Cuba

El joven de 19 años con un peso de 106 libras encaró cuatro peleas en tierras extranjeras y las ganó todas de manera contundente.

Un nicaragüense, su última víctima

En su última pelea el pasado 31 de julio, el catracho dio un golpe de autoridad y dejó en alto el nombre del país cinco estrellas al vencer a José García, quien quedó herido tras que su rostro recibiera los fuertes golpes de 'El Chocolatito'.

ADEMÁS: Teófimo López revela que él y su esposa esperan su primer hijo

Al estilo de la Selección de Honduras, que trae sus rivales para casarlos al infernal calor del estadio Olímpico y aunque es un deporte diferente y escenario distinto, el catracho usó como estrategia cansar a su rival en el primer round.


Foto: El Heraldo

El hondureño es el de guantes rojos.



En el segundo asalto aprovechó el cansancio del rival para irse con todo y conseguir el nocaut que lo acreditó como ganador de la velada.

DE INTERÉS: El cambio físico de Teófimo López, campeón mundial del boxeo

Tags: