Deportes

Marathón venció 1-0 a Diriangén en su debut en la Liga Concacaf

El cuadro verdolaga se impuso por la mínima ante el cuadro nicaragüense y empezó a encarrilar su pase a los octavos de final

04.08.2021

MANAGUA, NICARAGUA.- El Marathón inició con el pie derecho su participación en la Liga Concacaf al vencer 1-0 al Diriangén de Nicaragua en el duelo correspondiente a la ronda preliminar disputado en Managua.

Mario Martínez fue el encargado de darle el triunfo al equipo verdolaga a los 48 minutos tras cobrar un tiro libre indirecto con la fortuna de no haberse desviado en ningún defensor y colándose así en la portería de Jiston Lorente.

LEA TAMBIÉN: Ilce Barahona: 'Es un cambio radical pasar de un equipo pequeño a un grande'

Marathón fue de menos a más

El partido para los dirigidos por Martín 'Tato' García no iniciaría de la mejor manera, ya que el cuadro nicaragüense se mostró con peligrosas llegadas en los primeros minutos del encuentro.

Los verdes contaron con la gran actuación de Denovan Torres bajo los tres postes, quien evitó que Robinson Da Silva pusiera en ventaja a los locales en el primer tiempo.

Para el segundo tiempo, con el gol de Mario Martínez, los verdolagas manejaron las acciones y encaminaron una importante victoria para terminar de asegurar el pase a los octavos de final.

El partido de vuelta entre el Marathón y el Diriangén se disputará el próximo 18 de agosto en el estadio Olímpico de San Pedro Sula. El ganador de la llave se enfrentará al Real Estelí de Nicaragua.

ADEMÁS: UPNFM confirma dos fichajes más para el Torneo Apertura 2021

Gran debut para el 'Tato' García

Con este triunfo en la Liga Concacaf, Martín 'Tato' García tuvo un gran debut al frente del Marathón, club del que tomó las riendas tras la salida de Héctor Vargas.

Ahora el monstruo verde pasa la página del torneo internacional y se prepara para su debut en el Torneo Apertura 2021, en donde el próximo domingo estará visitando al Honduras Progreso en el Humberto Micheletti.

DE INTERÉS: Con 150 barristas y sin menores de edad: Así es la reapertura en los estadios de Honduras