Deportes

Así está la actividad de los legionarios hondureños este sábado

Roger Espinoza y Brayan Acosta se enfrentarán en el partido del Kansas ante el Dallas

31.07.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Después de varios días de estar concentrados con la Selección de Honduras para la Copa Oro 2021, los legionarios hondureños regresaron a sus equipos con la intención de ganar este sábado en las diferentes ligas de América Latina.

El trago amargo de la eliminación de la H, en los cuartos de final ante México, ya quedó en el pasado. Ahora Maynor Figueroa, Bonieck García y Romell Quioto podrían aparecer en el once inicial la noche de este sábado.

El Houston Dynamo de Maynor y Bonieck recibe a las 6:30 de la tarde al Real Salt Lake, en el BBVA Compas de Houston, lugar donde Honduras jugó sus partidos de la fase de grupos de la Copa Oro.

El Montreal de Romell Quioto visitará al Inter de Miami en la ciudad de Floria. El Romántico es duda tras la lesión que durante su concentración con la H.

Roger Espinoza, jugador del Kansas City, jugará contra el Dallas FC de Bryan Acosta. El partido se jugará a las 6:30 de la tarde en el estadio Venue Children's Mercy Park.

Costa Rica

En la Liga Tica, Alex López buscará ganar con la Liga Deportiva Alajuelense ante el Sporting San José. El duelo será en el estadio Alejandro Morera Soto a las 6:00 de la tarde.

Roger Rojas, quien llegó a reforzar a la H en la zona ofensiva, defenderá la camiseta del Cartaginés cuando enfrente al Guanacasteca.