Deportes

Pedro Troglio celebró su cumpleaños 56 en la pretemporada del Olimpia

'El Mago' de Luján celebró un nuevo año más de vida mientras el tricampeón nacional continúa con su gira de partidos amistosos en Estados Unidos

28.07.2021

HOUSTON, ESTADOS UNIDOS.- El entrenador del Olimpia, Pedro Troglio, cumplió 56 años de edad este miércoles y tuvo una emotiva celebración mientras su equipo se encuentra de gira de pretemporada por Estados Unidos.

Con pastel y convivio incluido, los albos celebraron el natalicio de su director técnico, con el cual ya han conquistado tres títulos consecutivos en Liga Nacional y ha devuelto al camino ganador al viejo león.

LEA TAMBIÉN: Fabián Coito da negativo por covid-19 y se reporta listo para regresar a trabajar

Con mucha alegría y emoción, los jugadores y demás miembros del cuerpo técnico del Olimpia le desearon un muy feliz cumpleaños al 'Mago de Luján', quien ya se ha ganado un lugar muy importante dentro de la historia olimpista y ganándose el cariño de la afición merengue.

Pedro Troglio sin duda alguna es todo un ícono en su natal Argentina, siendo muy recordado por ser campeón de la Copa Libertadores y Copa Intercontinental con el mítico River Plate y es un todo un ídolo en el club en el que dio sus primeros pasos como futbolista profesional, Gimnasia de La Plata.

Asimismo, Troglio también es recordado con mucho cariño en su país por formar parte de aquella selección que llegó a la final del Mundial de Italia 1990, en donde cayeron en la final contra Alemania pero junto a Diego Maradona eran los grandes referentes de la albiceleste en aquel torneo.

FOTOS: Fichajes: Benguché podría regresar al extranjero y Olimpia cerca de dar un bombazo

Preparándose para los clásicos de pretemporada

En medio de la celebración al profe, el Olimpia no pierde de vista sus dos próximos partidos de pretemporada, en donde se estará enfrentando al Motagua en lo que sin duda será una probadita de lo que se viene para el Torneo Apertura 2021.

El primer encuentro entre leones y águilas será el viernes 30 de julio en el Sports Parkway de Charlotte.

Posteriormente se verán las caras nuevamente el 1 de agosto en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, en un encuentro que será el último para ambos antes del arranque del campeonato de la Liga Nacional.

ADEMÁS: El fútbol hondureño lamenta la partida del exmundialista Porfirio Betancourt