Deportes

Video de Messi jugando fútbol con sus hijos causa furor en redes sociales

Los primogénitos de 'La Pulga' dieron una pequeña muestra de su talento futbolístico y emularon a su padre con la pelota en los pies

28.07.2021

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Lionel Messi sin lugar a dudas está pasando a lo grande sus vacaciones luego de haber salido campeón de la Copa América con Argentina y manteniéndose a la espera de renovar su contrato con el Barcelona.

Y es que el merecido descanso del astro argentino previo a sumarse a la pretemporada con el club azulgrana ha dado mucho de que hablar, ya que en sus redes sociales se le ha visto compartir imágenes del Leo Messi que nunca se había visto.

LEA TAMBIÉN: 'Odio perder, pero disfruta del título', le dice Neymar a Messi

Compartiendo tiempo con sus hijos y con su esposa Antonela Roccuzzo, 'La Pulga' se ha vuelto más 'instagramero' que nunca compartiendo el día a día de sus actividades familiares, pero este miércoles volvió a causar furor en la red social.

'La Pulga' compartió en su cuenta de Instagram un divertido video en donde aparece jugando fútbol junto a sus hijos mayores Thiago y Mateo junto a otro niño con el que se están pasando la pelota.

Lo llamativo de estas imágenes es que durante el 'rondo' emulan algo que sin duda alguna puede verse todos los días en los entrenamientos del Barcelona, pero también resalta el talento de los pequeños Messi con la pelota en los pies.

DE INTERÉS: Publicación de Messi es la más 'likeada' en la historia de Instagram

Mateo siguiendo los pasos de su papá

De hecho, en las imágenes se puede apreciar al pequeño Mateo siguiendo los pasos de su padre, demostrando algunos destellos de su calidad futbolística, evitando que el chico que lo marcaba le arrebatará el balón.

El segundo hijo de Leo eludió a su rival con una técnica que hace recordar a la de su progenitor cuando dio sus primeros pasos por el mundo del fútbol, pero otro detalle que llamó la atención es que el pequeñín hacía los regates con la pierna derecha y no con la zurda como su papá.

VEA: El berrinche de Thiago a Lionel Messi para no marcharse de Barcelona