Deportes

Nerlin Membreño: 'El fútbol premió a la Selección de Honduras'

El exjugador del Olimpia consideró justo el resultado en el Ibaraki Stadium; 'el segundo tiempo fue de ensueño'
25.07.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Honduras fue un justo ganador gracias a un fútbol de alto nivel mostrado en la cancha del I baraki Stadium de Kashima: 'En esta jornada el juego premió al que tuvo intención de ganarlo, con los conceptos claros y los fundamentos exactos', detalló el entrenador Nerlin Membreño, analista en la transmisión televisiva para Honduras.

El exlateral izquierdo de Olimpia y la Selección Nacional consideró que en el 3 a 2 de Honduras sobre Nueva Zelanda 'se hizo un gran partido desde el primer tiempo y el segundo fue algo soñado... no es fácil ir perdiendo dos veces en una competencia como esta pero Honduras se logró reponer de golpes duros'.

VEA: Honduras vs. Nueva Zelanda: Rigo Rivas nos da el triunfo con un golazo

La Bicolor dio la voltereta luego de ir siempre abajo en el marcador. Lo empató Luis Palma en el primer tiempo y en el complemento aparecieron los gritos de Juan Carlos Obregón (el 2 a 2) y Rigo Rivas (el 3 a 2 final) para darle los primeros tres puntos al equipo de todos.

Con tres puntos en la bolsa, los de Miguel Falero vuelven a jugar el próximo miércoles a las 2:30 de la madrugada hora de Honduras contra Corea del Sur en busca de la clasificación a la siguiente fase.