Deportes

Con Bengtson y Marcelo Santos sale Honduras a su duelo ante México 

La Bicolor enfrenta al Tri en los cuartos de final de la Copa Oro. 'Los muchachos están conscientes y muy emocionados', dijo Arnold Cruz

24.07.2021

PHOENIX, ESTADOS UNIDOS.- La Selección Nacional de Honduras saldrá un solo delantero a su partido contra México por los cuartos de final de la Copa Oro.

La H sale con Luis López; Marcelo Santos, Kevin Alvarez, Maynor Figueroa, Johnny Leverón; Deybi Flores, Bryan Acosta, Diego Rodríguez, Kevin López; Alex López, y Jerry Bengtson.

'Llegó el momento, ya lo hemos trasmitido a todo el grupo. Los muchachos están conscientes y muy emocionados porque este partido lo vamos a jugar como tal', dijo el asistente técnico, Arnold Cruz, quien dirigirá en el juego de hoy debido a que Fabián Coito tiene coronavirus.

LEA: Tres jugadores de Honduras dan positivo por covid-19 y no jugarán ante México

El partido comienza a las 8:30 de la noche de Honduras y se jugará en el Estadio State Farm Stadium de Glendale, Arizona.

A última hora, la Bicolor reportó tres bajas por dar positivo al coronavirus: Walter Martínez, Félix Crisanto y Juan el Camellito Delgado.

'En nombre de los que están caídos, vamos a dar el máximo. Ojalá que sea un partido de máximo nivel nuestro y que podamos pasar. Va a ser un equipo muy ordenado e intenso', afirmó Arnold Cruz.

DE INTERÉS: Romell Quioto se someterá a pruebas físicas hoy para saber si juega ante México