Deportes

Salvadoreños en Phoenix se volcarán a apoyar a Honduras en el juego contra México  

Aficionados de El Salvador aseguran que le van a Honduras en la Copa Oro

24.07.2021

ARIZONA, ESTADOS UNIDOS.- La comunidad salvadoreña en el estado de Arizona y especialmente en Phoenix es muy fuerte y curiosamente será un hándicap a favor de Honduras.

Debido a la rivalidad y anticuerpos que la Selección de México despierta en los rivales de Centroamérica, los salvadoreños han decidido darle su apoyo a la Bicolor este sábado en el juego estelar.

VEA: Romell Quioto se someterá a pruebas físicas hoy para saber si juega ante México

Desde tempranas horas los cuscatlecos se han hecho presente al State Farm para alentar a su escuadra que a primera hora se mide ante Qatar y al finalizar el choque la mayoría se quedará viendo el partido de fondo.

'Nosotros vamos a apoyar a Honduras, no tengan dudas, los mexicanos son agrandados y nosotros somos hermanos', opinaban los salvadoreños en las afueras del estadio previo a hacer su ingreso.

ADEMÁS: 'Vamos Honduras, hoy se gana': Las redes sociales estallan en apoyo a la Bicolor

Esto representará un aliento importante para Honduras debido a que en Phoenix los catrachos no sobrepasan los diez mil tras un último censo que realizó el consulado hondureño hace tres años.

La mayoría que están llegando a Phoenix han venido desde California que colinda con Arizona, algunos han manejado hasta 18 horas.

DE INTERÉS: Periodista mexicano a Leverón: 'Pseudo futbolista hondureño...mediocres y perdedores'



Tags: