Deportes

¡Hermoso detalle! Hondureños aplauden a selección de Qatar y jugadores les regalan sus camisetas

Los aficionados hondureños en el BBVA Compass terminaron con un bonito detalle hacia los futbolistas de la selección de Qatar al finalizar el partido y justo cuando ellos iban rumbo al vestuario

21.07.2021

HOUSTON, ESTADOS UNIDOS.- Todo el plantel qatarí, tras la victoria ante Honduras, se reunió en el centro del campo para tener una pequeña sesión y felicitarse por este partido que los ha dejado en el primer lugar del grupo D, pero su gran sorpresa se dio cuando iban hacia el camerino.

Los hinchas hondureños que estaban en un sector del estadio comenzaron a aplaudirles como un gesto de deportividad y Fair Play pese a la derrota, y ellos muy agradecidos, de forma voluntaria, comenzaron a quitarse sus playeras y regalarlas a los catrachos.

VEA: ¿Cuándo competirán los atletas hondureños en los Juegos Olímpicos de Tokio?

Todos, sin excepción alguna de los jugadores de Qatar,juntaron sus manos y agradecieron a los centroamericanos por este detalles que los sorprendió, pues en los partidos anteriores no habían vivido una experiencia así en su estadía por América.

Con su triunfo, Qatar enfrentará a El Salvador en los cuartos de final de la Copa Oro 2021, mientras la Bicolor tendrá que medirse a México, ambos partidos serán en el estadio State Farm de Glendale, Arizona.

ADEMÁS: Romell Quioto sufre una contractura muscular y estaría listo ante México en cuartos de final