Deportes

Partido entre Honduras y Qatar se mantiene para las 7:30 PM

A pesar del retraso que sufrió el duelo entre Panamá y Granada, el cruce entre la H y los asiáticos mantiene su horario

20.07.2021

HOUSTON, ESTADOS UNIDOS.- La Concacaf ha confirmado que el encuentro entre la Selección Nacional de Honduras y su similar de Qatar en el BBVA Compass Stadium de Houston se mantiene para las 7:30 PM (hora hondureña).

El duelo para definir el liderato del Grupo D de la Copa Oro mantiene su horario a pesar de que el partido entre Panamá y Granada sufrió un retraso por las lluvias con actividad eléctrica en Orlando, Florida, las cuales ya obligaron la interrupción del partido preliminar entre Costa Rica y Jamaica.

LEA TAMBIÉN: Honduras enfrentará a Qatar por la supremacía del grupo D de la Copa Oro

A pesar de esta situación, la Concacaf ha considerado que no es necesario mover el partido de Honduras ante Qatar pese a que el resultado del juego influye de manera directa con el marcador del encuentro en el Exploria Stadium.

De esta forma la afición hondureña, que ya se encuentra en un buen número dentro del BBVA Compass, no sufrirá ningún contratiempo para presenciar el duelo de la bicolor ante la escuadra asiática.

La Selección Nacional de Honduras afronta este partido sin la presencia de su entrenador, Fabián Coito, quien dio positivo por covid-19, informó la Fenafuth.

DE INTERÉS: Fabián Coito da positivo por covid-19 en la concentración de Honduras