Deportes

'Se espera un lleno total': Concacaf reporta boletería agotada para el Honduras-Qatar   

El ente deportivo no hizo público cuántos boletos se pusieron a la venta, pero para el encuentro entre Panamá y la Bicolor hubo 22,000 y todos se vendieron. Algo similar se espera para este evento deportivo

20.07.2021

HOUSTON, ESTADOS UNIDOS.- A menos de cinco horas para que arranque el Honduras vs. Qatar, la Concacaf anunció que la boletería para este encuentro que define el primer lugar del Grupo D ya está agotada.

El ente deportivo no hizo público cuántos boletos se pusieron a la venta, pero para el encuentro entre Panamá y la Bicolor hubo 22,000 y todos se vendieron.

'Se espera un lleno total' en el BBVA Stadium, dijo la Concacaf a través de sus plataformas digitales.

VEA: ¿Cómo le ha ido a Honduras enfrentando a selecciones invitadas en Copa Oro?

'Se recomienda a los aficionados que ya cuentan con boletos para el partido llegar temprano para evitar el tráfico y disfrutar del Fan Zone presentado por Toyota para tener la oportunidad de ganar premios, disfrutar de los juegos y tomarse fotos con el trofeo de la Copa Oro', especificaron las autoridades de Concacaf.

Partido estelar

La H enfrentará este martes a Qatar en busca de amarrar la clasificación a los cuartos de final en la jornada de cierre del Grupo D de la Copa Oro con al menos un empate.

ADEMÁS: ¡Cómo niños! Futbolistas de Honduras juegan con 'carritos' en Houston

El encuentro está pactado para las 7:00 de la noche, aunque hay posibilidades que se postergue por la actividad eléctrica.

Tags: