Deportes

¿Qué resultado le conviene a Honduras ante Qatar para los cuartos de final de la Copa Oro?

Después del partidazo ante Panamá, la H ya piensa en el duelo ante los qataríes en medio de algunas lesiones que ponen en aprietos el once de Fabián Coito

19.07.2021

HOUSTON, ESTADOS UNIDOS.- La Selección de Honduras jugará este martes ante Qatar por el cierre del grupo D de la Copa Oro. ¿Qué resultado le conviene más para su rival de los cuartos de final?

Después del partidazo ante Panamá, la H ya piensa en el duelo ante los qataríes en medio de algunas lesiones que ponen en aprietos el once de Fabián Coito.

Para enfrentar al El Salvador en cuartos de final de la Copa Oro, Honduras deberá ganar o empatar el martes para enfrentarse a los cuscatlecos. Esto debido a que los salvadoreños terminaron segundos de su grupo.

Por otra parte, si la Bicolor pierde ante Qatar, su rival en cuartos será la selección mexicana del Tata Martino. Los Aztecas terminaron líderes de su grupo tras vencer al El Salvador la noche del pasado domingo con el gol de Luis Rodríguez.

Para el duelo ante Qatar, Honduras llega un poco relajada tras clasificarse a la siguiente ronda, pero eso no quita el interés de hacer un buen partido ante un equipo que es el campeón de la Copa de Asia.