Deportes

¿Qué dice la prensa de Panamá a pocos minutos del partido ante Honduras?

Los principales medios de comunicación del país centroamericano ya palpitan el decisivo encuentro frente a la H, en donde su selección busca un buen resultado para no complicar sus aspiraciones

17.07.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Faltan pocos minutos para el decisivo encuentro entre Honduras y Panamá por la Copa Oro 2021 en el BBVA Compas Stadium de Houston.

A pocos minutos del crucial encuentro entre la bicolor y los canaleros, la afición hondureña, tanto en el territorio nacional como en el extranjero, ya palpita el compromiso y espera que el equipo que dirige Fabián Coito consiga los tres puntos ante uno de los rivales más complicados para el combinado nacional en los últimos años.

FOTOS: Ambiente catracho afuera del BBVA Compass en Houston

De ganar Honduras, esta noche firmaría su clasificación a los cuartos de final, por lo que las expectativas de este juego son muy altas en el país.

Pero el encuentro entre la H y los Panas no solo se vive a flor de piel en territorio hondureño, pues la prensa panameña destaca el compromiso y espera que su selección consiga un buen resultado esta noche para no complicar sus aspiraciones.

¿Qué dice la prensa panameña?

Los principales medios de comunicación del país centroamericano destacan el crucial choque que podría definir el Grupo D de la Copa Oro.

LEA TAMBIÉN: Hondureño y guapa estadounidense presumen su amor afuera del BBVA Compass

La prensa deportiva panameña resalta que la selección canalera afrontará un difícil compromiso y en los días previos ha venido destacando las virtudes del equipo de Fabián Coito.

Así destaca el encuentro la prensa panameña: