Deportes

Keyrol Figueroa, hijo de Maynor Figueroa, destaca en las inferiores del Liverpool

El futbolista catracho sueña con defender la camiseta de la Selección Nacional de Honduras en el futuro

16.07.2021

LIVERPOOL, INGLATERRA.- Keyrol Figueroa, hijo del capitán de la Selección Nacional de Honduras, Maynor Figueroa, continúa con su destacado paso por las categorías inferiores del Liverpool, uno de los mejores equipos de Inglaterra.

El joven futbolista hondureño sigue afianzándose con los Reds y en las últimas horas posteó una fotografía en sus redes sociales posando con la nueva indumentaria del conjunto de Merseyside, reportándose listo para una nueva temporada en el fútbol inglés.

LEA TAMBIÉN: Comen solos: Las restricciones a las que se somete la Sub-23 de Honduras en Japón

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Keyrol Figueroa ⚽️ ?BLM? (@keyrolfigueroa)

Figueroa actualmente tiene contrato con los Reds hasta el 2022, por lo que en esta campaña buscará demostrar su mejor nivel para continuar en las filas del más ganador de Inglaterra.

El hijo del capitán de la bicolor, llegó en 2018 a la escuadra que hace de local en Anfield, teniendo un paso por las categorías Sub-12 hasta la Sub-15, en la que actualmente se encuentra, aunque alterna con la Sub-16.

Delantero goleador

Contrario a su padre, que juega como defensor, Keyrol deslumbra en Liverpool como delantero goleador y por su excelente pegada de cara al marco.

ADEMÁS: Futbolistas de la Sub-23 de Honduras toman pastillas para vencer el 'jet-lag' en Japón

Desde muy joven, y siguiendo los pasos de su progenitor, Figueroa ha practicado el fútbol desde las categorías inferiores del FC Dallas.

A pesar de su juventud, el gran paso de Keyrol con uno de los clubes más prestigiosos del mundo hace soñar a la afición con que en algún momento pueda jugar con la Selección de Honduras, aunque también tiene la posibilidad de hacerlo con Inglaterra, ya que gran parte de su vida la ha pasado en suelo británico.

En sus redes sociales no ha dudado en expresar que le gustaría defender la camiseta de la H como actualmente lo hace Maynor, pero aún no toma esa decisión.

VEA: Honduras lidera historial frente a Panamá, pero los canaleros le han tomado la medida a la H en los últimos años

Lo cierto es que el hijo del legendario jugador hondureño destaca con el Liverpool y esta temporada buscará convencer para continuar en el club y seguir adelante con su sueño de jugar en Anfield con el más ganador de la Premier League.