Deportes

'Con Elis y Quioto la vamos a pasar muy mal': Panamá alerta del peligro ofensivo de Honduras  

Los elencos centroamericanos medirán fuerza el próximo sábado a las 7:00 de la noche por la Copa Oro

14.07.2021

HOUSTON, ESTADOS UNIDOS.- Panamá dejó al descubierto, en su juego ante Qatar, que la defensa es su punto vulnerable, y tanto la prensa de esa nación como los jugadores reconocen que se les complicará jugar contra Honduras por el formidable ataque que conforma Alberth Elis y Quioto.

Los elencos centroamericanos medirán fuerza el próximo sábado a las 7:00 de la noche por la Copa Oro. La H está a las puertas de clasificar a los cuartos de final de la competición, pero antes deben vencer a los canaleros.

VEA: Édgar Bárcenas, jugador de Panamá: 'tenemos que pensar en Honduras, será dificilísimo'

'Con Elis y Quioto la vamos a pasar muy mal'

Tanto la prensa panameña como la selección saben que la defensa de los canaleros es sumamente débil, a esto se le suma el potente ataque que genera Elis y Quioto; un factor que será cable en el juego.

Se tiene que arreglar la línea defensiva en Panamá porque estos dos (Romell Quioto y Alberth Elis) el sábado son letales', explicó Julio Shebelut, periodista de aquel país.

'Si nos ponen a Romell y Alberth que corren, que llegan y tienen contundencia la vamos a pasar muy mal, sobre todo en las bandas. Todos percibieron que no estuvimos bien, parecíamos dos equipos, uno atacando y otro defendiendo, estuvimos muy desacertados', agregó Shebelut.

ADEMÁS: Edwin Solano elegido como el mejor jugador en la goleada de Honduras sobre Granada

Es por tal razón que cree que Panamá 'debe cerrarse y marcar más porque Honduras no va a perdonar', son partes de las alertas de la prensa panameña.

Panamá y Honduras se enfrentan este sábado a partir de las 7:00 de la noche, donde el ganador podría tomar el primer lugar del grupo D.

Tags: