Deportes

Edwin Solano, elegido mejor jugador en la goleada de Honduras sobre Granada

El habilidoso atacante fue una pesadilla para los granadinos en el BBVA Compass. Marcó el segundo gol que terminó encaminando la victoria para la Bicolor

14.07.2021

HOUSTON, ESTADOS UNIDOS.- Edwin Solano fue elegido el mejor jugador del partido en la victoria por goleada 4-0 de Honduras sobre Granada en su debut en la Copa Oro 2021.

El habilidoso atacante marcó el segundo gol a los 51 minutos del encuentro disputado en el BBVA Compass, encaminando la victoria de la bicolor en el arranque de la actividad en el Grupo D.

VIDEO: Así anotó Edwin Solano el segundo gol de Honduras ante Granada

Con esta anotación, Solani Solano marcó su primer gol vistiendo la camiseta de la Selección Nacional de Honduras, lo que le agrega un valor muy especial a la actuación del jugador del Marathón.

Tras el final del partido, Solano se mostró muy agradecido por la oportunidad de marcar su primer tanto con la H y manifestó que dentro del plantel existe la convicción de ganar la Copa Oro.

'Gracias a Dios. La Gloria sea para Dios', declaró el atacante.

'Se la pedí a Alex (López) porque tiene un pase muy preciso. Le marqué el pase, me la puso y pude anotar', agregó el emocionado Solano.

LEA TAMBIÉN: Solano al anotar su primer gol con Honduras: 'Tenemos la convicción de llevarnos la copa'

Hay ilusión de llevarse la Copa Oro

Edwin Solano dio sus impresiones de cara al siguiente encuentro de la bicolor en la Copa Oro ante Panamá, el sábado, y mencionó que ya están enfocados en conseguir los tres puntos.

'Estamos con esa ilusión, con esa convicción de llevarnos la copa', expresó.

Con la victoria 4-0 sobre Granada, Honduras lllegó al primer lugar del Grupo D y espera mantenerse en ese lugar el sábado cuando se mida a la selección panameña en el BBVA Compass.

FOTOS: Lo que no se vio de la goleada 4-0 de Honduras vs Granada en la Copa Oro