Deportes

Panamá, el siguiente rival de Honduras en la Copa Oro 2021; horario y cuándo ver el partido

Panamá es el elenco que se verá cara a cara con la Bicolor en el segundo partido del certamen de selecciones de Concacaf por el grupo D

14.07.2021

HOUSTON, ESTADOS UNIDOS.- Honduras ya cambió la página y dejó atrás la goleada 4-0 que le propinó a una débil Granada en el debut de la Copa Oro. Ahora, los catrachos ya piensan en su próximo rival porque de ganar estarían asegurando el pase a cuartos de final.

Panamá es el elenco que se verá cara a cara con la Bicolor en el segundo partido del certamen de selecciones de Concacaf por el grupo D.

Aunque Honduras ganó y se ubicó en primer lugar, su juego no convenció. Por su parte, los canaleros disputaron un reñido duelo que terminó en empate 3-3 ante Qatar.

VEA: Jugador de Panamá: 'tenemos que pensar en Honduras, será dificilísimo'

Partido

Los elencos centroamericanos medirán fuerzas en el BBVA Compass Stadium de Houston. El choque está pactado para las 7:30 de la noche del próximo sábado 17 de julio.

Como ingrediente extra, la Concacaf reportó que la boletería para este juego ya está agotada. ¡Hay muchas expectativas!

Han sido más de 22 mil tickets que la Concacaf puso a disposición para la afición y se han agotado porque la mayoría de centroamericanos ubicados en el estado de Texas los han adquirido vía online con anticipación.

ADEMÁS: Fabián Coito pide calma tras el 4-0: 'No hay que enloquecerse, esto recién empieza'

Honduras cerca de cuartos

Los dirigidos por Fabián Coito, de ganar el compromiso ante los vecinos, ya tendrían casi lista su presencia en los cuartos de final de la Copa Oro.

En caso de perder o empatar, las posibilidades de avanzar continúan y se concretarían en la última jornada ante Qatar.

Tags: