Deportes

Édgar Bárcenas, jugador de Panamá: 'tenemos que pensar en Honduras, será dificilísimo'  

Los canaleros mostraron falencias en la zona baja y en la delantera, pero les quedó como lección para no cometer los mismos errores al enfrentar a la Bicolor el próximo sábado

14.07.2021

HOUSTON, ESTADOS UNIDOS.- La selección de Panamá logró salir viva ante Qatar en el debut de la Copa Oro donde los centroamericanos estuvieron en tres ocasiones al borde de la derrota.

3-3 fue el resultado entre los panameños y la anfitriona del próximo mundial. Ambas selecciones comparten el grupo D con Honduras y Granada.

VEA: Copa Oro 2021: Panamá y Qatar empatan 3-3 en un festín de goles

Los canaleros mostraron falencias en la zona baja y en la delantera, pero les quedó como lección para no cometer los mismos errores al enfrentar a la Bicolor el próximo sábado.

Piensan en Honduras

Panamá con una defensa débil tendrá que mostrar más carácter porque al ver jugar Elis y Quioto contra Granada espantan a cualquier selección.

'Fue un partido en el que fuimos muy permisivos, no tenía que ser así, el rival tuvo méritos para hacernos daño, pero ante Honduras no podemos dar esa clase de lujos que nos hagan daño tan fácilmente como lo hizo Qatar', advirtió Harold Cummings, jugador panameño.

Agregó: 'Hay que analizar bien lo que hicimos mal en la línea defensiva, corregirlo y escuchar al entrenador'.

ADEMÁS: Fabián Coito pide calma tras el 4-0: 'No hay que enloquecerse, esto recién empieza'

Por su parte, Édgar Bárcenas, líder en el medio de los canaleros, también cree que este duelo ante los catrachos será complejo.

'Ya pasó la página y ahora tenemos que pensar el partido contra Honduras, ver como lo jugaron con granada y estar concentrado en lo que el profe prepare, ya que será un partido dificilísimo'

Panamá y Honduras se enfrentan este sábado a partir de las 7:00 de la noche, donde el ganador podría tomar el primer lugar del grupo D.

Tags: