Deportes

La carta de Michaell Chirinos por lesión que lo deja fuera de la Selección en debut de Copa Oro

El futbolista se lesionó durante un entrenamiento de la Bicolor, quien este martes enfrenta a Granada en Houston, Estados Unidos. Franklin Flores se suma a la concentración de Honduras en lugar de Michaell Chirinos

13.07.2021

TEGUCIGALP, HONDURAS.- El jugador del Olimpia, Michaell Chirinos, calificó como un momento difícil la lesión que lo alejará por varios meses de las canchas y de la Selección Nacional de Honduras, que este martes debuta en la Copa Oro contra Granada en Houston, Estados Unidos.

LEA TAMBIÉN: Tormenta eléctrica retrasa la hora del juego entre Honduras y Granada

Chirinos, quien entrenaba con la Bicolor para el debut, sufrió un percance en su rodilla durante un entrenamiento, por lo que los médicos lo sometieron a una resonancia magnética y le confirmaron que debía olvidarse de las actividades deportivas durante un largo tiempo.

Michael, quien regresaba a la H después de dos años de ausencia, lamentó lo sucedido y escribió una carta que manifiesta su dolor.

Esta es la carta textual de Michaell Chirinos

'No sé ni por dónde empezar, y tampoco hay maneras de escribirlo con palabras. Pero estaré fuera de las canchas un par de meses y realmente estoy muy dolido porque tenía toda la ilusión de estar en esta competencia para ayudar a la Selección poniendo de mi parte. Pero Dios me tenía otros planes y hay que aceptarlos. Trabajé mucho durante toda la temporada para ser tomado en cuenta.

Es un momento difícil para mí porque fueron dos años de espera para volver a la H y sé que las lesiones son parte de mi trabajo. Ahora toca seguir adelante, recuperarme física y mentalmente. Agradezco mucho sus buenos deseos y sus palabras amables, vamos a regresar más fuertes que nunca'.

Lesionados y refuerzo

El jugador olimpista se suma al lesionado Marcelo Pereira, a quien también le practicarán estudios en un centro médico de Houston.

El lateral izquierdo del Real España, Franklin Flores, se integró en las últimas horas a la concentración de la Selección Nacional de Honduras y será inscrito para disputar la Copa Oro.

LEA TAMBIÉN: Johnny Leverón: 'Hay que estar listo para iniciar o ser una opción desde el banco'