Deportes

Concacaf reporta boletería agotada para el Honduras-Panamá

La confederación puso a la venta 22 mil boletos y estos se han agotado debido a que los centroamericanos residentes en Texas los compraron en línea en las semanas previas al encuentro

13.07.2021

HOUSTON, ESTADOS UNIDOS.- Más de 22 mil boletos se han vendido para la doble jornada del sábado en el grupo D de la Copa Oro que se disputa en Houston.

El estadio BBVA Compass estará a reventar el fin de semana en la segunda jornada por el grupo D donde Honduras se enfrente a Panamá y más temprano lo hará Qatar y Granada.

LEA TAMBIÉN: Honduras espera su primer triunfo ante Granada en el BBVA Compass

Este martes, previo al juego ante los granadinos, la taquilla ubicada en el estadio ha reportado que no hay boletos disponibles para el fin de semana ante la intención de algunos catrachos en adquirir sus entradas.

Han sido más de 22 tickets que la Concacaf ha puesto a disposición para la afición y se han agotado ya que la mayoría de centroamericanos ubicados en el estado de Texas lo han adquirido vía online con bastante anticipación.

El juego entre canaleros y hondureños está pactado para que se realice a las 7:00 de la noche hora hondureña y podría definir el boleto al primer clasificado a los cuartos de final de la Copa Oro.

ADEMÁS: Fabián Coito sobre lesiones de Pereira y Chirinos: 'Deseo que sea una cuestión pasajera'

Tags: