Deportes

El Wolfsburgo de Alemania le da la bienvenida al hondureño Kobe Hernández

El joven de 19 años se encuentra realizando trabajos de pretemporada con el club alemán y busca convencer a Mark van Bommel para ganarse un lugar en la plantilla

05.07.2021

WOLFSBURGO, ALEMANIA.- El jugador hondureño, Kobe Hernández-Foster, está dando de que hablar luego de sumarse a la pretemporada del Wolfsburgo de la Bundesliga de Alemania, club al que llegó luego de su paso por el LA Galaxy.

El futbolista que tuvo un paso por la selección sub-20 de Estados Unidos, fue uno de los dos seleccionados por el entrenador de los lobos, Mark van Bommel, para que realicen los trabajos de preparación con el club de cara a la temporada 2021-2022 en el fútbol alemán.

LEA TAMBIÉN: Andy Najar es incluido en el 11 ideal de la semana en la MLS

El lateral izquierdo de sangre catracha, forma parte de la academia del Wolfsburgo en Estados Unidos y gracias a su buen desempeño no pasa desapercibido para el conjunto que dirige el histórico exjugador neerlandés.

Wolfsburgo le da la bienvenida

A través de sus redes sociales, el conjunto alemán le dio la bienvenida a Kobe Hernández-Foster y Anselmo García, el otro futbolista seleccionado para llevar a cabo los trabajos de pretemporada.

'Dos talentos de nuestra academia realizan la pretemporada con el primer equipo', destacó el club alemán en su cuenta de Twitter.

ADEMÁS: Carlos Róchez y Christian Altamirano son nuevos jugadores del Olimpia

En la mira de la Selección de Honduras

Cabe destacar que el lateral izquierdo de 19 años ha estado en la mira del cuerpo técnico de la Selección Nacional de Honduras, el cual le ha dado seguimiento para que pueda representar a la bicolor en el futuro.

De hecho, Kobe fue seleccionado para formar parte de un microciclo previo al Preolímpico de Guadalajara, sin embargo por diferentes motivos no pudo formar parte del grupo que estuvo bajo las órdenes de Miguel Falero en aquel momento.

A pesar de que formó parte de la sub-20 de Estados Unidos, Hernández no le cierra las puertas a la H, según afirmó su padre Juan Hernández.

VEA: Honduras podría iniciar el octogonal final ante Canadá en Estados Unidos

Incluso, el joven futbolista fue contactado por Fabián Coito para integrarse al microciclo de la bicolor, sin embargo el Wolfsburgo no le dejó viajar a Honduras.

Tags: